El Cine Universidad celebra sus 25 años con proyecciones y actividades especiales

Este fin de semana el Cine Universidad festeja 25 años de ser un espacio comprometido para brindar la mejor programación y experiencia a la comunidad cinéfila mendocina. Habrá proyecciones especiales elegidas por el público, karaoke, concurso de disfraces y un cierre musical a cargo del DJ set de Laureano Manson. También continúa su programación semanal.

Next level, la música de videojuegos en un concierto único

Los días 18 y 19 de mayo la Orquesta Sinfónica se sumergirá en el mundo gamer para interpretar en vivo la música de los videojuegos que hicieron y hacen historia. Además, se podrá disfrutar de muestras y exposiciones en el hall de la Nave UNCUYO y en el Espacio de Arte Luis Quesada.

Se estrena en Cine Universidad el film argentino “Empieza el baile”

A partir del jueves 11 de mayo se podrá disfrutar una nueva programación del Cine Universidad con el estreno de la coproducción argentina-española “Empieza el baile” que cuenta con las actuaciones de Darío Grandinetti y Mercedes Morán, entre otros. También continúa el film mendocino “Parque Central”, y una nueva función del Ciclo de cine mudo y música en vivo a cargo de Jorge Martín con el clásico “Nosferatu”. En la Sala Azul se continuará proyectando “Close” y “Aftersun”, y dos nuevos ciclos inician con “Amarcord” (Joyas que cumplen 50 años) de Federico Fellini, y “El nacimiento de una Nación” (Historia del cine ilustrada).

YULS presenta su nuevo disco “Gema” en la Nave UNCUYO

La agrupación musical mendocina llega a la Sala Verde de la Nave UNCUYO para presentar las nuevas canciones de su segundo material discográfico llamado “Gema”. El show se realizará el jueves 18 de mayo a las 20.30 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.

El Coro Universitario de Mendoza inicia su Temporada 2023

El Organismo Artístico a cargo de la Maestra Silvana Vallesi comparte los diferentes ciclos y actividades que tendrán a lo largo del 2023, incluido su Concierto por el 58° Aniversario que se realizará el próximo 13 de mayo en la Nave UNCUYO.