La nueva programación del Cine Universidad ya está lista

Continúan las ganadoras de en los premios Oscar: La ballena, Todo en todas partes al mismo tiempo. Se suma Close y El Kapo. En la Sala Azul continúan Sobre las nubes y Aftersun. En el Ciclo Inquietante cine francés se proyectará: Bajo la arena, La ceremonia, La comedia de la inocencia. Y en el ciclo Cine debate sobre género y memoria se proyectará el documental La casa de Argüello, que estará presentado por su directora Valentina Llores. Y el cortometraje Archivo de la memoria trans.

El Espacio de Arte Luis Quesada recibe al gran artista Elio Ortiz

Con la presentación de su libro “El Arte Como un Altavoz – Elio Ortiz, Un Ceramista Andino” y posteriormente la inauguración de su muestra "Memoria - Trayectos y Significados", el Espacio de Arte Luis Quesada recibe al ceramista y escultor el próximo martes 4 de abril en la Nave UNCUYO. También habrá una charla abierta a cargo de la crítica de arte Pilar Altilio el 5 de abril.

Erica Rivas y Martín Rechimuzzi llegan a la Nave UNCUYO con “¿Qué pasa hoy acá?”

El 1 de abril se presentará en la Nave UNCUYO por primera y última vez en Mendoza el happening teatral ¿QUE PASA HOY ACÁ? escrito, actuado y dirigido por Erica Rivas y Martín Rechimuzzi. La obra ha tenido gira nacional e internacional, y se encuentra despidiéndose de los escenarios. La función será en la Sala Roja a las 21 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.