PORTOBEL Y KUSH MAMA JUNTOS EN LA NAVE UNCUYO

En una fecha por demás especial, las bandas locales Kush Mama y Portobel estarán pisando el escenario de la Sala Roja el próximo jueves 27 de abril a las 20.30 hs. Las entradas ya se encuentran a la venta.

“El triángulo de la tristeza” continúa en el Cine Universidad

El jueves 13 de abril comienza una nueva programación del Cine Universidad que continúa con “El triángulo de la tristeza” de Ruben Östlund. También continúan en la Sala Verde las ganadoras de los premios Oscar: “La ballena” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”. En la Sala Azul se proyectarán “Close” y “Aftersun”, y un nuevo Ciclo comienza llamado Esto es suspenso con los films “Simplemente sangre” y “8 mujeres”. Además llega otra entrega de Cine mudo + música en vivo con la proyección de “El Pibe”.

Se estrena en Cine Universidad “El triángulo de la tristeza”

El jueves 6 de abril comienza una nueva programación del Cine Universidad con el estreno de “El triángulo de la tristeza” de Ruben Östlund. También continúan en la Sala Verde las ganadoras de los premios Oscar: “La ballena” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”. En la Sala Azul se proyectarán “Close”, “Sobre las nubes” y “Aftersun”, y un nuevo Ciclo comienza llamado Esto es suspenso con los films “Vértigo” y “Doble de cuerpo”.