El Coro de Niños y Jóvenes UNCUYO presenta "Infancia encantada"

El próximo viernes 11 de agosto a las 20h. se realizará este encuentro coral infantil, en la Sala Roja, junto con la participación del Coro de Niños y Niñas de la Ciudad de Mendoza y el Coro de Niños y Niñas Julián Aguirre, perteneciente a la Escuela Artística Vocacional Julián Aguirre.

Se renueva la cartelera del Cine Universidad con “Barbie”

Este jueves 3 de agosto comienza una nueva programación del cine de la Nave UNCUYO con el estreno de “Barbie”. También continúan en cartelera “Oppenheimer”, “Parque Central”, “Extrañeza” y “Close”. Además se proyectará “Trenque Lauquen” dentro de la previa del festival audiovisual Graba.

La Orquesta presenta El Impresionismo y nosotros

El organismo asrtístico comienza la segunda parte de su temporada 2023 con un nuevo ciclo de conciertos denominado Más allá de las notas, que representará toda una experiencia estética para el público. Su primera edición estará dedicada a obras del Impresionismo bajo la dirección del maestro Tobías Volkmann.

Llega “Oppenheimer” al Cine Universidad

La producción de Universal Pictures aterriza en la Nave UNCUYO y puede disfrutarse a partir de esta semana. La banda “Pasado Verde” también tiene su espacio con el capítulo 2 de las “Sesiones Proyectadas”. Además vuelve “Parque Central” y continúan en cartelera “Close”, “Extrañeza”, el ciclo Historia del cine Ilustrada con “Freaks” y el ciclo Miércoles Melómanos con “David Bowie: A Reality Tour”.