¡ESTRENO ESTRENO en el Cine Universidad!
Del 12 al 18 de septiembre podés venir a disfrutar en la Sala Verde y Sala Azul de una amplia variedad de películas de nuestra cartelera.
Del 12 al 18 de septiembre podés venir a disfrutar en la Sala Verde y Sala Azul de una amplia variedad de películas de nuestra cartelera.
Retrospectiva del músico y compositor Jorge Martín sobre sus trabajos musicales para clásicos del cine mudo. Será el viernes 13 de septiembre a las 22h en la Sala Verde.
Del 10 al 15 de septiembre nuestro Cine Universidad y la Nave UNCUYO ofrecerán mucho más que cine para nuestra comunidad.
El viernes 20 de septiembre VHS, Sasha, Los Caballeros del Zodiado, Faauna y DJ Yaninne serán los encargados de musicalizar una jornada repleta de música, juegos y premios.
El viernes 13 de septiembre a las 19h nos encontramos en un nuevo Ciclo Acústico del Espacio de Arte Luis Quesada, en la Nave UNCUYO. En esta oportunidad nos acompañará Alba Paez.
Un nuevo ciclo incorpora películas a la agenda de películas del Cine Universidad. El ciclo inicia el viernes 13 de septiembre a las 21h con “Neruda en el corazón”.
El Director artístico de la OSUNCUYO tendrá a cargo un programa más del Ciclo Sinfónico en el que se interpretarán dos destacables obras. Será el viernes 13 de septiembre a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.
Del 5 al 11 de septiembre podés venir a disfrutar en la Sala Verde y Sala Azul de las diferentes películas que están en cartelera.
El GRABA continúa sus actividades, esta vez con el ciclo de desmontaje con la película “Paisaje” el 10 de septiembre. Habrá proyección del film, charla con el equipo realizador y un brindis con DJ set.
La banda mendocina hará su presentación en la Sala Verde la Nave UNCUYO con sus últimos singles. Será el jueves 5 de septiembre a las 20.30h.