Renovamos la cartelera del Cine Universidad con estreno argentino: “Pulsando la vida”

Este jueves 14 de septiembre comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Llega a la Sala Ver la película argentina “Pulsando la vida”. En Sala Azul siguen en exhibición “Pasajes” y “Parque Central”, se les suma la película alemana “Cielo rojo”. Además de los clásicos ciclos Historia del cine ilustrada y Miércoles Melómanos, sigue la previa del “Graba” con “Clorindo Testa” y cierra la semana con una nueva proyección de Cofradía del Cine.

Renovamos la cartelera de nuestro Cine Universidad con “El Conde”

Este jueves 7 de septiembre comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Continúa en Sala Verde “Asteroid City” y llega “El conde”. En Sala Azul siguen en exhibición “Pasajes” y “Parque Central”. Además de los clásicos ciclos Historia del cine ilustrada y Miércoles Melómanos, también se encuentra el “Ciclo de Cine Chileno” y el “Ciclo 100 Cine Mudo + Música en vivo”.