¡Nueva cartelera del Cine Universidad!

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad llega con el estreno de "El jardín del deseo” y “Amor sin tiempo”. Además, en la Sala Azul continua la producción nacional “Clementina” y el film franco-belga “Maestro(s)”.

Nuestra Orquesta Sinfónica celebra su 76° Aniversario

El organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión cumple un año más. Lo festeja con un gran programa, el Concierto n°1 de Prokofiev y Don Quijote de Strauss. Será el viernes 7 de junio a las 20:30h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO bajo la dirección del maestro Tobias Volkmann.

¡ESTRENO! Llega "Furiosa" al Cine Universidad

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad llega con el estreno de “Furiosa: de la saga Mad Max” y la producción italiana-francesa “Lo mejor está por venir”. Además, en la Sala Azul se estrena la producción nacional “Clementina” y el film franco-belga “Maestro(s)”.

Función de títeres: “Plesiosauria Despierta”

Llega una función de títeres para los más pequeños. Se trata de una función enmarcada en el Festival Internacional de Títeres “La Tía Tomasa” que este año cumple 30 años, y con motivo de celebrar el Día de los Jardines.

“Azud” y “Portobel” comparten el escenario en la Nave UNCUYO

El viernes 14 de junio a las 21:30h continúa la temporada de shows musicales, en esta oportunidad en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, con la participación de los proyectos musicales AZUD y PORTOBEL. Pero antes de comenzar el evento habrá un brindis de cortesía de la bodega "Las Perdices" a las 21h.