HEY! FESTIVAL DE LA UNCUYO

HEY! es el Festival de la UNCUYO para niñas, niños, adolescentes y toda la familia que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO en el marco de las vacaciones de invierno, del 8 al 23 de julio. Te compartimos toda la programación con las actividades detalladas para que puedas disfrutar en familia.

CasiCasi Viernes presenta el ciclo “Sesiones Proyectadas” en la Nave UNCUYO

El programa de Radio U cumple 15 años en el aire y lo celebra con un ciclo de live sessions que se proyectarán en la Sala Verde de la Nave UNCUYO. Una experiencia que une lo musical y lo audiovisual de las mejores realizaciones locales. En la primera entrega, el avant premiere de “Subterráneo Live Session” de Eseneme, dirigida por Gaspar Gómez.

Continúa "Blondi" de Dolores Fonzi y el ciclo de Historia del cine ilustrada con el film de “El gabinete del Doctor Caligari”

El jueves 22 de junio el Cine Universidad comienza con una nueva programación en las salas. Continúan las películas como “Misántropo”, “Blondi" y la producción mendocina “Parque Central” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul sigue el ciclo de Historia del cine ilustrada con el film “El gabinete del Doctor Caligari”, además de “Close” y “Medusa Deluxe”.

Continúa "Blondi" de Dolores Fonzi y el ciclo de homenaje a Tina Turner con la proyección de “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno”

El jueves 15 de junio comienza una nueva programación del Cine Universidad. Continúan las películas “Misántropo”, “Blondi” y la producción mendocina “Parque Central” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul seguirá el ciclo de homenaje a Tina Turner con la proyección de “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno”, además “Close” y "Medusa Deluxe". Por último en el ciclo de Historia del cine ilustrada estará el film “Metrópolis” de Fritz Lang.