Se estrena el film “Días perfectos” en nuestro Cine Universidad

Este jueves 15 de febrero comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Se estrena en la Sala Verde la película “Días perfectos”, y continúan en cartelera “Pobres criaturas” y “Anatomía de una caída”. Mientras que en la Sala Azul continúan “No hay osos” y “El teorema de Marguerite”. Además, el ciclo del director Yorgos Lanthimos exhibirá “Langosta”, e inicia el ciclo Wim Wenders con “París, Texas”.

¡Nuevo año, nueva programación en nuestro Cine Universidad!

Este jueves 8 de febrero comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Se estrena en la Sala Verde la película “Pobres Criaturas” y “Anatomía de una caída”. Mientras que en la Sala Azul se proyectará “No hay osos”, “El teorema de Marguerite” e inicia un nuevo ciclo del director Yorgos Lanthimos con “Colmillos”.

Llega la última cartelera del Cine Universidad en el 2023

Del jueves 14 al domingo 17 se podrá disfrutar la última programación de nuestro cine esta temporada. Se estrena “HAM” y continúan “Puan”, “Maestro”, y “Cuando acecha la maldad” en la Sala Verde. Por su parte en la Sala Azul estará “Hojas de otoño”.