Continúa "Blondi" de Dolores Fonzi y el ciclo de homenaje a Tina Turner con la proyección de “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno”

El jueves 15 de junio comienza una nueva programación del Cine Universidad. Continúan las películas “Misántropo”, “Blondi” y la producción mendocina “Parque Central” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul seguirá el ciclo de homenaje a Tina Turner con la proyección de “Mad Max: más allá de la cúpula del trueno”, además “Close” y "Medusa Deluxe". Por último en el ciclo de Historia del cine ilustrada estará el film “Metrópolis” de Fritz Lang.

El film "Blondi" de Dolores Fonzi empieza esta semana

Este jueves 8 de junio comienza una nueva programación del Cine Universidad con la continuación del film “Misántropo”, la primera película en inglés del talentoso director Damián Szifron, al igual que la producción mendocina “Parque Central”; ambas en la Sala Verde. En la Sala Azul sigue en cartelera “Close” y se estrena "Medusa Deluxe". También se seguirá con el ciclo de homenaje a Tina Turner con la proyección de “Tommy”. Por último, en el ciclo de Historia del cine ilustrada estará el film “La pasión de Juana de Arco” de Carl Theodor Dreyer.