NUEVAS FUNCIONES DE “ARGENTINA, 1985” EN CINE UNIVERSIDAD

Comienza una nueva semana de cartelera del Cine Universidad con nuevas funciones de la aclamada producción nacional basada en el histórico Juicio a las Juntas, que además contará con la presencia de Mariano Llinás, coguionista de la película, en la función del viernes 24 de marzo a las 22 hs.

El Cine Universidad ya tiene nueva cartelera

Este jueves 16 de marzo inicia una nueva programación del Cine Universidad con la continuidad de “Todo en todas partes al mismo tiempo”, la ganadora de 7 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actriz protagónica. Se suma “La Ballena” película ganadora del Oscar en la categoría Mejor actor.

Semana de la Memoria con diferentes actividades en la Nave UNCUYO

Del 16 al 31 de marzo se realizarán en la Nave UNCUYO diferentes actividades enmarcadas en la Semana de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Por un lado en el hall de la Nave se va a inaugurar la muestra “Arte y Memoria para Sebastián Moro”; mientras que en el Cine Universidad se proyectarán los documentales “La casa de Arguello”, “Una mirada honesta” y “Archivo de la Memoria Trans”; además del exitoso film “Argentina, 1985” que en una de sus funciones estará presente su guionista Mariano Llinás.

El Cine Universidad ya tiene nueva programación

Este jueves 9 de marzo inicia una nueva programación del Cine Universidad con la continuidad del reciente estreno “Los Fabelman”, film que cuenta con 7 nominaciones a los premios Oscar; además de “Aftersun” de la directora Charlotte Wells, y continúa “Todo en todas partes al mismo tiempo”, que tiene 11 nominaciones al Oscar. Se suma “Los espíritus de la isla” nominada a 9 premios Oscar, incluyendo Mejor película, Mejor director y Mejor actor protagónico. Para la Sala Azul se proyectarán una variedad de clásicos en el marco del ciclo “Grandes películas que perdieron el Oscar”: “La favorita”, “El infiltrado del KKKlan”, “Bonnie and Clyde”, “Whiplash: música y obsesión”, “Hechizo de luna” y “ El hilo fantasma”.