VIOLE TRUJILLO EN UN NUEVO EPISODIO DE LAS NIU SESSIONS ACÚSTICAS EN SEÑAL U

La joven música Violeta Trujillo tendrá su presentación en el marco de las NiU Sessions acústicas, en una versión pensada para el canal de la UNCUYO. Este segundo episodio se estrena este viernes 23 de diciembre a las 20 hs. por Señal U, y luego quedará subido en Youtube. El programa es una coproducción de la Nave UNCUYO junto a Señal U.

LAS NIU SESSIONS LLEGAN EN FORMATO ACÚSTICO A SEÑAL U

En una versión pensada para el canal de la UNCUYO, llegan las NiU Sessions acústicas con cinco episodios que mostrarán de una forma más íntima a músicos y músicas locales. El primer episodio se estrena este viernes 16 de diciembre a las 20 hs. con la presencia de Luli Interllige. El programa es una coproducción de la Nave UNCUYO junto a Señal U.

Se estrena en Cine Universidad el documental dedicado a David Bowie: “Moonage Daydream”

Dirigido por Brett Morgen, el esperado documental sobre la obra y vida artística del músico David Bowie se podrá disfrutar en el Cine Universidad a partir del jueves 1 de diciembre. Además continúa en cartelera el film “Pinocho” de Guillermo del Toro. En la sala azul se proyectarán “Aftersun” de Charlotte Wells; también la biografía del joven pintor vanguardista Jean-Michel Basquiat, y los clásicos “El ansia” y “Laberinto”, con las actuaciones de David Bowie. Por otro lado, se realizará la última fecha del año del ciclo de cine mudo con música en vivo de Jorge Martín, con la presentación de “El pibe”, de Charles Chaplin.