INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DE ARTE “TARTAMUDA”

Este jueves 10 de noviembre a las 19.30hs se llevará a cabo la inauguración de la muestra de la artista Ana Inés Ferrarese. La exposición será la última de los proyectos seleccionados por convocatoria 2022 del Espacio de Arte Luis Quesada.

BALLET UNCUYO: concurso para cubrir 8 contratos de bailarines/as

Desde el viernes 4 de noviembre hasta el domingo 4 de diciembre se podrán inscribir aspirantes como bailarines contratados del Ballet UNCUYO que quieran formar parte durante el ciclo 2023. El concurso se realizará el martes 6 de diciembre a las 9 hs. en el Aula 6 del BACT II, en la UNCUYO.

Vení a ver Bardo, el nuevo estreno del Cine Universidad

Continúa en la programación del Cine Universidad el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Además, en la Sala Verde se estrenará el film de Alejandro González Iñárritu, “Bardo”. Por otro lado, a la Sala Azul llega “Little Joe, el negocio de la felicidad“ y el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

Culmina el Ciclo sinfónico-coral de la Orquesta Sinfónica con Raíces populares

El Coro Juvenil Martín Zapata y el Coro Inicial y Coro Superior del Magisterio junto a la Orquesta Sinfónica serán los encargados de cerrar el ciclo que ha reunido a distintos coros de la provincia. El concierto será el viernes 4 de noviembre a las 21:30 en la Iglesia Nuestra Señora de los Dolores (Roque Sáenz Peña 464 de Ciudad) bajo la dirección de Nathalie Marin.

Vení a ver “Argentina, 1985” en el Cine Universidad

Continúa en la programación del Cine Universidad el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Se podrá disfrutar con dos funciones diarias. Por otro lado, a la Sala Azul llega “La chica nueva” y continúa “66 preguntas a la luna” y el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

Nuevas funciones de “Argentina, 1985” en el Cine Universidad

Continúa en la programación del Cine Universidad el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Se podrá disfrutar con dos funciones diarias a partir del jueves 20 de octubre. Por otro lado, en la Sala Azul continúa “66 preguntas a la luna” y el estreno de un documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”