Primera función de "ClasiClown" en la Nave UNCUYO

El teatro clown fue una de las propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno y salió a escena por primera vez en la Nave UNCUYO. El show se realizó en la Sala Verde durante la tarde del lunes 18 de julio.

Despedí tus vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

Viví la última semana de receso de invierno en la Nave UNCUYO a puro teatro, títeres, talleres de arte y música electrónica, y grandes películas clásicas en el Cine Universidad. Te compartimos la programación detallada desde el lunes 18 al domingo 24, para que no te pierdas de venir a disfrutar en la Nave.

El Ballet de la UNCUYO estrenó “Las aventuras de Pinocho”

A sala llena, la primera de las diez funciones programadas para las vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO fue todo un éxito. Por la tarde del miércoles 13 de julio se abrió el telón de la Sala Roja y con una obra clásica en versión ballet se conquistó al público infantil y no tan infantil.

Ensemblast Project se presenta en la Nave UNCUYO

Por primera vez en Mendoza se presentará el reconocido ensamble de música de cámara Ensemblast Project junto a la pianista y Doctora en música Alejandra Sáez. El concierto será el sábado 23 de julio a las 21 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Conocé toda la programación de la primer semana de vacaciones en la Nave

Desde el miércoles 13 al domingo 17 de julio en la Nave UNCUYO se realizarán diversas actividades para que niños, niñas y adolescentes disfruten en familia. Títeres, talleres para las infancias, juegos de mesa, el Ballet de la UNCUYO presentando Pinocho y el Cine Universidad proyectando películas clásicas, son las propuestas de la Nave para estas vacaciones de invierno. Te compartimos toda la agenda con actividades detalladas.