Se inaugura la muestra fotográfica “Subite a la Nave” en el Anexo Luis Quesada

El miércoles 3 de agosto se inaugura una muestra fotográfica que recorre la vasta oferta cultural que viene ofreciendo la Nave UNCUYO y que ha quedado plasmada a través del ojo de varios/as fotógrafos/as que han formado parte del espacio cultural. La muestra será en el Anexo Luis Quesada, ubicado en el hall del edificio de rectorado de la UNCUYO.

Curso de guitarra creativa en la Nave UNCUYO

Durante el mes de agosto se realizará un curso práctico de guitarra creativa en la Sala Verde de la Nave UNCUYO a cargo del músico Patricio Ibire. Será los días miércoles 10, 17, 24 y 31 de agosto de 10:30 a 12:30 hs. La participación es gratuita.

Primera función de "ClasiClown" en la Nave UNCUYO

El teatro clown fue una de las propuestas para disfrutar de las vacaciones de invierno y salió a escena por primera vez en la Nave UNCUYO. El show se realizó en la Sala Verde durante la tarde del lunes 18 de julio.

Despedí tus vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

Viví la última semana de receso de invierno en la Nave UNCUYO a puro teatro, títeres, talleres de arte y música electrónica, y grandes películas clásicas en el Cine Universidad. Te compartimos la programación detallada desde el lunes 18 al domingo 24, para que no te pierdas de venir a disfrutar en la Nave.