Nuevo Ciclo Coral a cargo del Coro de Jóvenes UNCUYO

El próximo viernes 14 de octubre continúa el Ciclo Coral CNyJ 2022 con la presencia de los Coros Julián Aguirre y Coral Iuvenis, además del Coro de Jóvenes en calidad de anfitrión. El concierto se realizará a las 20.30 hs. en la Iglesia Metodista (Espejo 423, Ciudad) con entrada libre y gratuita.

“Argentina, 1985” continúa en la cartelera del Cine Universidad

El Cine Universidad es una de las pocas salas de la provincia que sigue proyectando este ansiado estreno argentino dirigido por Santiago Mitre. “Argentina, 1985”, que cuenta con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani, se podrá disfrutar con dos funciones diarias a partir del jueves 6 de octubre. En la Sala Azul, en el ciclo Clásicos restaurados y remasterizados se proyectará ¿Quién le teme a Virginia Woolf?

La prestigiosa batuta de Walter Hilgers en la Nave UNCUYO

El maestro alemán se presentará en la provincia al frente de la Orquesta Sinfónica en lo que será su primera participación en el podio del organismo artístico. Junto a Ópera Estudio, el Coro Esloveno de Mendoza, el Coro de Egresado Martín Zapata y el pianista Leonardo Pitella interpretarán una gala dedicada a Beethoven.

Velada de Gala “Locos por Cuyo” en la Nave UNCUYO

El programa radial “Por los senderos de la Patria” cumple 62 años de vida en forma ininterrumpida en el aire de Radio Nacional Mendoza Quino y lo festeja en la velada de Gala “Locos por Cuyo”, el viernes 7 de octubre a las 21.30 hs.