Vuelve el BAFICI MENDOZA 2022

Del miércoles 23 al viernes 26 de noviembre se llevará a cabo en Mendoza una nueva edición del BAFICI. Las sedes serán el Cine Universidad y la Sala Plaza Paradiso de Luján, la entrada será libre y gratuita.

Ya está lista la nueva programación del Cine Universidad

Continúa en la programación del Cine Universidad el éxito taquillero “Argentina, 1985” dirigido por Santiago Mitre, con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani. Se estrena “La señora Harris va a París” en la Sala Verde y, en la sala Azul, continúa el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.

Nuevas funciones de “BARDO” en el Cine Universidad

Continúa en la programación el film de Alejandro González Iñárritu que cuenta con la actuación de Griselda Siciliani. Además, sigue el éxito taquillero “Argentina, 1985”. Por otro lado, a la Sala Azul llega “Little Joe, el negocio de la felicidad“ y el documental dedicado a Ennio Morricone, “Ennio, el maestro”.