Convocamos bandas para “Primavera Random Vol.2”

El 22 de septiembre llega una nueva edición del festival de la UNCUYO para celebrar la primavera y el día de los/as estudiantes. Mientras llega la fecha, se convoca a bandas que quieran integrar la grilla para el festejo.

Se renueva la cartelera de nuestro Cine Universidad

Este jueves 17 de agosto comienza una nueva programación en nuestra Nave UNCUYO. Siguen en cartelera “Barbie”, “Oppenheimer”, “Close” y “Parque Central”. Además, llega la producción francesa “Pasajes” y dentro del ciclo Historia del cine ilustrada exhibirá “El Ángel Azul” y en el ciclo de Miércoles Melómanos se proyectará nuevamente “The Wall”.

Primer Encuentro Nacional de Coros Femeninos

El próximo domingo 20 de agosto a las 20.30 h. se realizará el encuentro Coral de Féminas, en la Sala Roja. El evento contará con la participación de otros coros femeninos del país, así como la colaboración del Coro de la Escuela del Magisterio.

Continúa Barbenheimer en nuestro Cine Universidad

Este jueves 10 de agosto comienza una nueva programación en nuestra Nave UNCUYO. Siguen en cartelera “Barbie”, “Oppenheimer”, “Parque Central”, “Extrañeza” y “Close”. Además, el ciclo Historia del cine ilustrada exhibirá “La diligencia” y en el ciclo de Miércoles melómanos se proyectará “Madonna: The confessions tour”.