Se inauguran dos muestras artísticas en el Espacio Luis Quesada

El próximo jueves 15 de septiembre se inaugura una muestra que reúne dos proyectos artísticos: “Proyecto Lea” de los artistas visuales Julieta Giammatteo e Iván Chávez y “Prácticas de conservación para la especie H” del artista visual Sergio Benegas. Ambas se expondrán en el Espacio de Arte Luis Quesada.

“¡NOP!”, el nuevo film que se estrena en Cine Universidad

Del jueves 8 al miércoles 14 de septiembre, se renueva la programación del Cine Universidad con el estreno de “¡Nop!”, del aclamado director Jordan Peele. También continúa “Buena suerte, Leo grande”, y los especiales dedicados a los directores Stanley Kubrick, Jean-Luc Godard y uno nuevo de Steven Spielberg. Por otro lado, habrá un nuevo episodio de Cine mudo con música en vivo a cargo de Jorge Martín con “El Fantasma de la Ópera”

Llega septiembre y la programación del Cine Universidad ya está lista!

Del jueves 1 al miércoles 7 de septiembre, el Cine Universidad ofrece su nueva programación en donde continúan los films “Buena suerte, Leo grande” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”. Siguen los ciclos dedicados a los directores Stanley Kubrick, Pier Paolo Pasolini y uno nuevo a Jean-Luc Godard.