Vacaciones de invierno en la Nave UNCUYO

Desde el jueves 8 al domingo 25 de julio la Nave UNCUYO te espera con varias propuestas de teatro para las infancias, mientras que en el Cine Universidad se proyectará “Cruella”.

Noche de Boleros en la Nave UNCUYO

Luego de suspender la función que tenían programada para el 27 de mayo debido a las restricciones, el ensamble de boleros Diamantes del Päraway tendrá nueva fecha de presentación el próximo jueves 24 de junio a las 20 hs. en la Sala Chalo Tulián. En el concierto se van a revivir grandes clásicos del género y otras reversiones por demás especiales.

Se suman estrenos a la programación de Cine Universidad

Desde el jueves 17 al miércoles 23 de junio se estrena la película argentina “Concierto para la batalla de El Tala” y continúa, por una semana más, el film “Nomadland”, ganador de tres premios Oscar, incluido el de Mejor Película.