Rock Sinfónico: Un homenaje de la Orquesta Sinfónica al Rock de los 70

Las bandas más icónicas de rock a nivel mundial que marcaron historia en la música como lo son The Beatles, Yes, Queen, The Police, Pink Floyd, Led Zeppelin, Génesis, entre otros, se podrán escuchar en su versión sinfónica por la Orquesta, Revolution Band y el Coro de Niños y Jóvenes. Será el 24, 25 y 26 de junio a las 20:30 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Flora Tristán llega a las Niu Sessions

El quinteto de mujeres que potencia y se nutre de la diversidad, se presentará el jueves 16 de junio a las 20:30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO, con entrada libre y gratuita.

Coro Universitario de Mendoza: Requiem para un Maestro

En el año Felipe Vallesi, el organismo artístico dependiente de la Secretaría de Extensión y Vinculación, compartió la imponente “Misa de Requiem para un Maestro” en su canal de YouTube. El concierto corresponde al año 1997.

Llega todo el ritmo del Perú a las Niu Sessions

El jueves 9 de junio se realizará el noveno encuentro de las NiU Sessions con la presentación de Afro-Inca, que nos hará gozar y vibrar con la gran cultura musical peruana. Te esperamos con entrada gratuita a las 20:30 hs. en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

La Orquesta Sinfónica celebra su 74° Aniversario en la Nave

El organismo artístico de la UNCuyo cumple 74 años y lo celebrará con un gran programa el viernes 10 de junio en la Sala Roja de la Nave UNCuyo bajo la dirección del maestro Luis Gorelik. La velada contará, además, con la participación del pianista Alexander Panizza.