¡Llega “Salvajes” al Cine Universidad!

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad con “Salvajes”, “La otra cara de la luna” y “Cómplices del engaño” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul siguen “Alemania”, “Lo mejor está por venir” y “Días perfectos”.

Más de 10.000 personas pasaron por el Festival Hey!

Nuestra propuesta para las vacaciones de invierno en familia resultaron de gran agrado para la comunidad mendocina con una oferta en cine, teatro, ballet, talleres de aprendizaje, muestra de arte, juegos y demás actividades gratuitas. ¡En la nota más detalles!

Nuevos horarios en el Cine Universidad

El Cine Universidad es protagonista de la proyección de las películas “Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul continúa la producción argentina-española “Alemania”.