¡ESTRENO! Llega "Furiosa" al Cine Universidad

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad llega con el estreno de “Furiosa: de la saga Mad Max” y la producción italiana-francesa “Lo mejor está por venir”. Además, en la Sala Azul se estrena la producción nacional “Clementina” y el film franco-belga “Maestro(s)”.

Función de títeres: “Plesiosauria Despierta”

Llega una función de títeres para los más pequeños. Se trata de una función enmarcada en el Festival Internacional de Títeres “La Tía Tomasa” que este año cumple 30 años, y con motivo de celebrar el Día de los Jardines.

“Azud” y “Portobel” comparten el escenario en la Nave UNCUYO

El viernes 14 de junio a las 21:30h continúa la temporada de shows musicales, en esta oportunidad en la Sala Azul de la Nave UNCUYO, con la participación de los proyectos musicales AZUD y PORTOBEL. Pero antes de comenzar el evento habrá un brindis de cortesía de la bodega "Las Perdices" a las 21h.

Estrena “Desafiantes” en el Cine Universidad

El jueves 23 de mayo comienza una nueva programación del Cine Universidad. Se podrá disfrutar en la Sala Verde el film “Desafiantes”, “Siempre habrá un mañana” y “Vidas pasadas”. Mientras que en la Sala Azul estrena “El Villano” de Luis Ziembrowski.

GRABA: Desmontaje de “Las Milagros existen” de Andrés Llugany

El GRABA continúa sus actividades, esta vez con el ciclo de desmontaje con la película “Las Milagros existen” el 13 de junio a las 19h. Habrá proyección del film, charla con el equipo realizador y un brindis con DJ set. Todo con entrada gratuita reservando por entradaweb.com.ar