Renovamos la cartelera de nuestro Cine Universidad con “El Conde”

Este jueves 7 de septiembre comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Continúa en Sala Verde “Asteroid City” y llega “El conde”. En Sala Azul siguen en exhibición “Pasajes” y “Parque Central”. Además de los clásicos ciclos Historia del cine ilustrada y Miércoles Melómanos, también se encuentra el “Ciclo de Cine Chileno” y el “Ciclo 100 Cine Mudo + Música en vivo”.

Cada vez falta menos para la “Primavera Random Vol.2”

La UNCUYO festeja el día de la primavera y del estudiante con un gran festival que tendrá bandas en vivo, sorteos, patio de comidas, juegos y Dj. El festejo se realizará el viernes 22 de septiembre en el campus de la UNCUYO a partir de las 17h con entrada libre y gratuita.

La muestra "Buenos por conocer" llega al Anexo Luis Quesada

Hasta el 15 de septiembre se podrá visitar la muestra que llegó al Anexo Luis Quesada denominada “Buenos por conocer”. Los autores y autoras de esta exposición son estudiantes cohorte 2023 de la cátedra DG3 perteneciente a 4to año de la carrera de Diseño gráfico de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCUYO.