Estrena “Desafiantes” en el Cine Universidad

El jueves 23 de mayo comienza una nueva programación del Cine Universidad. Se podrá disfrutar en la Sala Verde el film “Desafiantes”, “Siempre habrá un mañana” y “Vidas pasadas”. Mientras que en la Sala Azul estrena “El Villano” de Luis Ziembrowski.

GRABA: Desmontaje de “Las Milagros existen” de Andrés Llugany

El GRABA continúa sus actividades, esta vez con el ciclo de desmontaje con la película “Las Milagros existen” el 13 de junio a las 19h. Habrá proyección del film, charla con el equipo realizador y un brindis con DJ set. Todo con entrada gratuita reservando por entradaweb.com.ar

Nuevos horarios en nuestro Cine Universidad

El jueves 16 de mayo comienza una nueva programación del Cine Universidad. En la Sala Azul continúan en cartelera las películas “Las Milagros existen”, “Siempre habrá un mañana” y “Días perfectos”. Mientras que en la Sala Verde las funciones siguen suspendidas por problemas técnicos.