Nuevos horarios en el Cine Universidad

El Cine Universidad es protagonista de la proyección de las películas “Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4” en la Sala Verde. Mientras que en la Sala Azul continúa la producción argentina-española “Alemania”.

Llega el Hey! Festival a la Nave UNCUYO

HEY! es el Festival de la UNCUYO para niñas, niños, adolescentes y toda la familia que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO en el marco de las vacaciones de invierno, del 8 al 21 de julio. ¡Te compartimos toda la programación con las actividades detalladas para que puedas disfrutar en familia!

¡ESTRENO! Las emociones se apoderan del Cine Universidad

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad llega con el estreno de “Intensamente 2” y sigue "Mi villano favorito 4”. Además se estrena "Las herramientas de la soledad” y continúa “Lo mejor está por venir”.