Llega "Asteroid City" a nuestro Cine Universidad

Este jueves 31 de agosto comienza una nueva programación en la Nave UNCUYO. Se estrena en la Sala Verde “Asteroid City” y continúa en cartelera “Oppenheimer”. En Sala Azul, siguen en exhibición “Extrañeza”, “Close”, “Parque Central”, y “Pasajes”. Dentro del ciclo Historia del cine ilustrada exhibiremos “El halcón maltés” y en el ciclo de Miércoles Melómanos se proyectará “Submarino amarillo”.

Llega La Cofradía Pantera del Cine Vol.2

Con la certeza de que no hay nada como ver cine en el cine regresa a la Nave UNCUYO el ciclo Cofradía Pantera del Cine Vol.2 Ocho películas de rabiosa actualidad que no se encuentran en las salas comerciales o las plataformas de streaming. Comienza el miércoles 6 de septiembre y se extiende hasta el 13 de diciembre

El Ciclo Acústico presenta a “Haku”

El viernes 8 de septiembre a las 19 h. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia de Haku, quien nos sorprenderá con su arpa.

Renovamos la cartelera de nuestro Cine Universidad para la última semana de agosto

Este jueves 24 de agosto comienza una nueva programación en nuestra Nave UNCUYO. Continúan en cartelera en la Sala Verde “Barbie”, “Oppenheimer”. En Sala Azul siguen en exhibición “Extrañeza”, “Close”, “Parque Central” y “Parque Central”. Dentro del ciclo Historia del cine ilustrada exhibiremos “M, el vampiro” y en el ciclo de Miércoles Melómanos se proyectará “The Wall”.

Concurso de Corno en la Orquesta Sinfónica

La Orquesta Sinfónica de la UNCUYO abre un nuevo concurso para cubrir el puesto de tercer corno suplente solista en el conjunto de su formación. Las inscripciones estarán abiertas desde el 4 al 22 de Septiembre.