Siguen en cartelera del Cine Universidad las películas “Tar” y “Parque Central”

Este jueves 4 de mayo inicia una nueva programación del Cine Universidad donde continúan en cartelera “Parque Central”, el film mendocino dirigido y protagonizado por José Kemelmajer; y también “Tár”, la aclamada película protagonizada por Cate Blanchett. Mientras que en la Sala Azul se continuará proyectando “Close” y “Aftersun”, y en el Ciclo Esto es suspenso se suman los films “Los otros” y “Amante Doble”.

Llega al Cine Universidad la peli mendocina “Parque Central”

El jueves 27 de abril comienza una nueva programación del Cine Universidad en donde se estrena “Parque Central”, film mendocino dirigido y protagonizado por José Kemelmajer. Continúa en la Sala Verde la ganadora del Oscar a mejor actor: “La ballena” y “Tár”, la aclamada película por la que Cate Blanchett fue candidata a la estatuilla como mejor actriz protagónica. En la Sala Azul se continuará proyectando “Close” y “Aftersun”, y en el Ciclo llamado Esto es suspenso se suman los films “Atracción fatal” y “El silencio de los inocentes”.

PULSAR lanza nuevas capacitaciones y talleres en la Nave UNCUYO

En el mes de mayo comienzan más de 10 cursos, talleres y workshops organizados por Pulsar, Puente Creativo. Las actividades se realizarán de forma presencial en distintas salas de la Nave UNCUYO, y están destinadas al sector artístico y creativo de la provincia a cargo de grandes profesionales. Conocé las propuestas en la nota.