Llega el Hey! Festival a la Nave UNCUYO

HEY! es el Festival de la UNCUYO para niñas, niños, adolescentes y toda la familia que se llevará a cabo en la Nave UNCUYO en el marco de las vacaciones de invierno, del 8 al 21 de julio. ¡Te compartimos toda la programación con las actividades detalladas para que puedas disfrutar en familia!

¡ESTRENO! Las emociones se apoderan del Cine Universidad

Una nueva semana de películas en el Cine Universidad llega con el estreno de “Intensamente 2” y sigue "Mi villano favorito 4”. Además se estrena "Las herramientas de la soledad” y continúa “Lo mejor está por venir”.

Nuevo concierto del Coro de Niños: ¡VAMOS A CANTAR!

El organismo artístico finaliza junio con un concierto didáctico con obras y canciones de música universal, argentina y latinoamericana. Será el martes 25 a las 16.30h en la Sala Roja. La entrada es gratuita con inscripción.