28 DE NOVIEMBRE 2025, 11:00 / Los organismos juveniles dedicados a la formación musical y coral dependientes de la Secretaría de Extensión presentarán en conjunto su Concierto de fin de año. Será el viernes 5 de diciembre en la Nave UNCUYO bajo la dirección de Cynthia Calella.
Con años de historia en la formación de jóvenes tanto en la música como en el canto coral, los espacios artísticos que dependen de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCUYO dedicados a tal fin fusionarán el trabajo de toda su temporada en un atractivo concierto de fin de año.
Se trata del Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO fundado en 1974 por el maestro Marcelo Coltro y actualmente dirigido por la Prof. Ángela Burgoa y el Programa de Entrenamiento Orquestal Vivero Musical UNCUYO, creado en 2017, bajo la preparación de Mtro. Héctor Colombo.
Ambas formaciones juveniles coronarán el 2025 en conjunto con un atractivo y variado programa en el que interpretarán, La muerte del ángel y Calambre de Piazzolla, Seguir viviendo sin tu amor de Spinetta, Desarma y sangra de Charly García, Creep de Radiohead y Brook Green de Holst y All I want for Christmas is you de Mariah Carey, entre otras,.
El concierto será el viernes 5 de diciembre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO y estará a cargo de una invitada especial, la directora mendocina Cynthia Calella.
Las entradas se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar. Su valor es de $5000 general. También se pueden comprar personalmente en boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 17:30 a 21:30h.
El ingreso estará habilitado 30 minutos antes del inicio de la función, se ruega puntualidad. Una vez comenzado el concierto no se permitirá el ingreso de público en la sala.
PROGRAMA
CONCIERTO DE FIN DE AÑO
Nave UNCUYO – Viernes 05/12 (20:30h)
Dirección: Cynthia Calella
Coro de Niños y Jóvenes (Dirección: Prof. Ángela Burgoa)
Gustav Holst: Brook Green (suite para cuerdas)
Astor Piazzolla: Calambre
Ennio Morricone: El oboe de Gabriel
Astor Piazzolla: La muerte del Ángel
Ellish/O´Connell: Bad Guy
Maroon 5: Girls like you
Dante Andreo: Ave maría
Radiohead: Creep (Arr.Scala & Kolacny Brothers)
Luis A. Spinetta: Seguir viviendo sin tu amor (Arr. Rodrigo Asselborn)
Charlie García: Desarma y sangra (Arr. Joaquín Martínez Dávila)
Mariah Carey: All I want for Christmas is you
Herbert Von Herbeck: Pueri concinite
En el portal de belén / Arre borriquito