Se estrena en Cine Universidad el multipremiado film “Argentina, 1985”

El Cine Universidad será una de las pocas salas de la provincia que estará proyectando este ansiado estreno argentino dirigido por Santiago Mitre. “Argentina, 1985”, que cuenta con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani, se podrá disfrutar con dos funciones diarias a partir del jueves 29 de septiembre. También continúa en la sala azul el ciclo de clásicos restaurados y remasterizados con “Vértigo”, y vuelve a proyectarse “Pequeña Flor” de Mitre.

Masterclass Internacional de Dirección Coral en Mendoza

Entre el 15 y el 21 de octubre el Coro Universitario de Mendoza realizará en la Nave UNCUYO una Masterclass Internacional de Dirección Coral a cargo del Maestro Jan Schumacher, invitado de la Goethe-Universität de Frankfurt (Alemania).

El furor de Coldplay invadirá la Nave UNCUYO en versión sinfónico-coral

Los clásicos de una de las mejores bandas de todos los tiempos sonarán en versión sinfónico-coral de la mano de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo en el marco del 48° Aniversario del CNJ-UNCuyo. Será el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCuyo bajo la dirección de Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.

Continúan grandes estrenos en la cartelera del Cine Universidad

Del jueves 22 al miércoles 28 de septiembre, se renueva la programación del Cine Universidad con la continuidad de los films “Nunca volverá a nevar”, “Buena suerte Leo Grande” y “Todo en todas partes al mismo tiempo”. También continúan los clásicos restaurados y el especial dedicado al director Jean-Luc Godard.

Se viene el RANDOM FEST, el Festival de la UNCUYO

La UNCUYO festeja el día de la primavera y del estudiante con un gran festival que tendrá bandas en vivo, sorteos, feria de arte, patio de comidas, juegos y Djs. El RANDOM FEST se realizará el sábado 24 de septiembre en el predio de la Nave UNCUYO a partir de las 17:00 hs. con entrada gratuita.