¡Tus vacaciones de invierno están en la Nave UNCUYO!

Desde el miércoles 13 al domingo 24 de julio la Nave UNCUYO te espera con varias propuestas de teatro, títeres, talleres para las infancias, mientras que el Ballet de la UNCUYO presenta Pinocho y en el Cine Universidad se proyectarán pelis argentinas para chicos y chicas. Te compartimos toda la programación con las actividades detalladas para que puedas disfrutar en familia.

Mercedes Sosa: Un viaje sonoro. Experiencia Dolby Atmos

El próximo sábado 16 y domingo 17 de julio, se podrá vivir una experiencia inmersiva única en la Nave UNCUYO. La misma recorrerá la vida de Mercedes Sosa a través de su canto, en dónde se podrá escuchar y sentir de una forma diferente, acompañado de anécdotas de esas canciones relatadas por la cantora.

El film “Pequeña Flor” se estrena en Cine Universidad

Comienza una nueva programación del Cine Universidad con el estreno de la comedia argentina “Pequeña Flor”, y por otro lado continúa en cartelera The Hindu Tradition. Las funciones serán desde el jueves 30 de junio al martes 5 de julio.

Gorgias Sánchez presenta “Tiempo Líquido”

Llega a la Nave UNCUYO Gorgias Sánchez con una propuesta musical para clarinete solo, en la que se recorre todo un mundo de posibilidades sonoras y sensaciones. La cita será el 1 de julio a las 20 hs. en la Sala Azul.

“Las aventuras de Pinocho” en la Nave UNCUYO

El Ballet UNCUYO estrenará “Las aventuras de pinocho” desde el miércoles 13 al domingo 17 de julio con doble función a las 18 y 20 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Te invitamos a vivir una aventura para grandes, niñas y niños.