FlowCuyo Session: Espe y Aluhé presentarán su nuevo material musical

02 DE SEPTIEMBRE 2024, 11:03 / Espe y Aluhé presentarán sus álbumes debut en un espectáculo único que promete cautivar a todos los asistentes. Será el jueves 12 de septiembre a las 20.30h.

Flow-Cuyo Session será la presentación en vivo oficial de los álbumes debut de las artistas ESPE y ALUHÉ. Tendrá un carácter performático dónde lo estético y lo visual tendrán un papel protagonista para conectar con el público.

El evento será registrado en audio y video para poder crear un material audiovisual a modo de "Live Show".

Aluhé presentará INSURREKTA, un álbum que desafía los límites del género urbano al fusionar diferentes estilos musicales. Compuesto por 8 pistas llenas de dinamismo, INSURREKTA nos lleva en un viaje emocional que va desde lo alegre y bailable hasta lo profundo y oscuro.

Por su parte, Espe presentará N-DIMENSIÓN, una obra igualmente innovadora que combina géneros y estilos en un recorrido conceptual abstracto. Con 10 pistas, este álbum crea un universo único que refleja vivencias y emociones, oscilando entre el drama y la fantasía.

Ambos álbumes comparten una exploración audaz del género urbano y un enfoque experimental en sus composiciones originales, sumergiendo al público en el universo sensorial de Espe y Aluhé.

SOBRE LAS ARTISTAS

Espe y Aluhé, artistas emergentes de Mendoza, han logrado destacarse en la escena musical local con sus proyectos solistas iniciados de manera independiente en 2020 (Aluhé) y 2021 (Espe).

Desde entonces, se han consolidado como referentes de la nueva generación del género urbano en la escena emergente mendocina. Tanto Espe como Aluhé se destacan por su agilidad vocal, presencia escénica y un sonido característico que las distingue. Además ambas se destacan por su versatilidad para fusionar diversos géneros.

Actualmente (2024) se encuentran desarrollando un nuevo proyecto ‘’Espe & Aluhé’’ en el que proponen un formato de show en conjunto donde presentan sus proyectos individuales entrelazados en un show dinámico y performático. Su última presentación destecada fue la apertura a ‘’NAFTA’’ en Mendoza, en el Arena Maipú.

Aluhé es una artista mendocina que fusiona en su música géneros urbanos y modernos como el reggaetón, el trap y el hip hop; con otros estilos como la música electrónica, el Neo-soul, el pop y el funk latino. Su destreza vocal, su pragmatismo y su soltura arriba del escenario, han logrado posicionarla rápidamente dentro de la escena cultural local y nacional. Actualmente se encuentra promocionando su álbum debut lanzado el 3 de noviembre del 2023 que ofrece una experiencia sonora excepcional y multifacética.

ESPE es una artista mendocina que, luego de su éxito como participante de La Voz Argentina en 2021, inició su carrera como solista. Se destaca por su agilidad vocal y su característico sonido, que, incluso al combinar diversos géneros, puede distinguirse y resaltar. En sus composiciones ofrece la fusión de géneros, principalmente el pop y el Neo-soul, con otros estilos más bien urbanos, como el r&b, hip hop y dancehall; logrando ubicarse entre las revelaciones mendocinas que representa la nueva ola del género urbano.  Actualmente se encuentra próxima a lanzar su álbum debut que introduce un viaje conceptual que marcará una nueva etapa en su carrera.

El concierto será el jueves 12 de septiembre a las 20:30h en la Sala Verde de la Nave UNCUYO.

Las entradas tienen un valor general de $3500 en su primera preventa. Se pueden conseguir por Entrada Web o en la boletería de la Nave de martes a sábado de 18 a 22h. y domingos de 17 a 21h