Aterriza a nuestro Cine Universidad la “Extraña forma de vida” junto a una entrevista con Pedro Almodóvar”

Este jueves 28 de septiembre comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Llega a la Sala Verde la “Extraña forma de vida” con entrevista con Pedro Almodóvar”, “Beau tiene miedo” y sigue en cartelera la producción irlandesa “The quiet girl”. En Sala Azul se exhibirán “Corsage: la emperatriz rebelde”, “Pasajes” y “Cielo rojo”. Además, nuestros ciclos estrenarán “Sunset Boulevard” y “Moulin Rouge”.

Octubre inicia con el ciclo “Camino al Festival de Mar del Plata”

El Graba Festival, el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata presentan el ciclo Camino al Festival, un adelanto de la 38va edición. Las proyecciones se realizarán entre el 5 y el 8 de octubre en la Sala Verde del Cine Universidad de la Nave UNCUYO con entrada gratuita.

Llega el Concurso 1° Salón de Arte Joven Espíritu de Italia 2023

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, con su Coordinación en gestión Artístico-cultural junto al área de Artes Visuales de la Nave UNCUYO, la Fundación Fonditalia y el Consulado de Italia en Mendoza convoca a participar del concurso de pintura joven 1° Salón de Arte Joven Espíritu de Italia 2023 a artistas de Mendoza y del extranjero u otras provincias con un mínimo de 2 (dos) años de residencia en la provincia.

Se viene el programa "Las escuelas van al Cine"

El Graba Festival, el Festival Audiovisual Ser Voz y el INCAA invitan a estudiantes y docentes a participar de las actividades de este programa que cuenta con presentaciones, talleres, muestras y más, del miércoles 4 al viernes 6 de octubre.

Masterclass de tango para instrumentistas de cuerda

Del 21 al 29 de septiembre estará abierta la inscripción a la masterclass que tiene como objetivo el estudio de la fraseología y groove tanguero en la música de Astor Piazzola. Será dictado por el profesor Juan Pablo Navarro el martes 3 de octubre de 9 a 12h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.