El Ciclo Acústico presenta a Luciano Flores

25 DE SEPTIEMBRE 2023, 12:37 / El viernes 06 de octubre a las 19 h. se realizará una nueva fecha del Ciclo Acústico en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO, con la presencia de Luciano Flores.

Luciano Flores, oriundo de Mendoza, es un intérprete, arreglista y compositor musical pluri-instrumental. Los géneros musicales que influencian su trabajo van desde el jazz al tango, la música académica, el rock y otros géneros latinoamericanos.

Su repertorio solista fue construido haciendo uso de diversos recursos teóricos y dinámicos, en calidad instrumental para bajo eléctrico y guitarra. En sus piezas, los acordes cuentan historias y conforman su propia melodía.

Actualmente es estudiante de la Licenciatura en Contrabajo de la Facultad de Artes y Diseño, perteneciente a la UNCUYO. Aparte de trabajar en su proyecto personal y dar clases de música, es integrante de grupos locales como “Tunduques” (jazz fusión) y “Samba Limão” (samba brasilero).

La entrada es libre y gratuita y se llevará a cabo el viernes 06 de octubre a las 19 h. en el Espacio de Arte Luis Quesada de la Nave UNCUYO.