El Elenco de la UNCUYO celebra el Día Nacional del Teatro

Este lunes 30 de noviembre el organismo artístico festeja el Día Nacional del Teatro y también sus 70 años de existencia con una propuesta audiovisual que ya se encuentra disponible de forma online en Youtube y las redes sociales de la Nave UNCUYO.

Talleres de fotografía y redes sociales para estudiantes universitarios

Del 21 al 24 de septiembre se llevarán a cabo dos talleres virtuales dirigidos a estudiantes universitarios/as: fotografía con celular y redes sociales. Estas actividades se enmarcan en la "PRIMAVERA CUARENTENIAL", evento organizado desde la UNCUYO por la Semana del Estudiante. Ambos son gratuitos, con cupos limitados e inscripción previa.

El Ciclo Graba en la guarida presenta el avant premier del documental “Con Nombre de Flor”

El documental dirigido por la realizadora mendocina Carina Sama se estrenará por la plataforma Cine.Ar TV el próximo viernes 28 de agosto. El trabajo visibiliza la vida de Malva, una militante trans de 95 años que por su condición de migrante tuvo que desafiar las normas establecidas en épocas por demás complejas. Además, el domingo 30 se realizará una charla en vivo con la directora.

Conocé a Luli Interllige en un nuevo set íntimo de las NiU Sessions

Llega un nuevo capítulo de las NiU Sessions con la participación de la cantautora Luli Interllige, quien compartirá un set íntimo y acústico de sus nuevas canciones. Previamente estaremos charlando con ella en vivo desde el instagram de la Nave UNCUYO para luego disfrutar de su música. Te esperamos el miércoles 19 de agosto a partir de las 20.30.