El Ciclo Sinfónico de la OSUNCUYO continúa con Música de ballet

Las notas compuestas para las piezas de ballet Uirapurú y Alborada en la selva tropical de Villa-Lobos y Pájaro de fuego de Stravinsky le darán vida al próximo programa de la Sinfónica que dirigirá el maestro Tobías Volkmann. Será el sábado 18 de noviembre a las 20:30 en la Sala Roja de la Nave UNCUYO.

Se realizará un workshop sobre producción y grabación de una Live Session

La actividad estará a cargo del músico y productor Leandro Lacerna, junto con el realizador audiovisual Valentín Alsina. El workshop consta de dos encuentros, uno teórico y otro práctico que se realizarán los días viernes 24 y martes 28 de noviembre en la Nave UNCUYO. El cupo es limitado y las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Nueva programación en nuestro Cine Universidad

Este jueves 9 de noviembre comienza una nueva programación de cine en nuestra Nave UNCUYO. Continúan en nuestra Sala Verde “Los asesinos de la luna”, “El asesino”, “Los delincuentes” y “Puan”. Mientras que en la Sala Azul se estrena “Como tener sexo” y sigue “Cielo Rojo”, “La calma”. Además, el Ciclo miércoles melómanos presenta “Tony Bennett & Lady Gaga: Cheek to cheek Live!”.