Se estrena en Cine Universidad el multipremiado film “Argentina, 1985”

El Cine Universidad será una de las pocas salas de la provincia que estará proyectando este ansiado estreno argentino dirigido por Santiago Mitre. “Argentina, 1985”, que cuenta con las actuaciones principales de Ricardo Darín y Peter Lanzani, se podrá disfrutar con dos funciones diarias a partir del jueves 29 de septiembre. También continúa en la sala azul el ciclo de clásicos restaurados y remasterizados con “Vértigo”, y vuelve a proyectarse “Pequeña Flor” de Mitre.

Masterclass Internacional de Dirección Coral en Mendoza

Entre el 15 y el 21 de octubre el Coro Universitario de Mendoza realizará en la Nave UNCUYO una Masterclass Internacional de Dirección Coral a cargo del Maestro Jan Schumacher, invitado de la Goethe-Universität de Frankfurt (Alemania).

El furor de Coldplay invadirá la Nave UNCUYO en versión sinfónico-coral

Los clásicos de una de las mejores bandas de todos los tiempos sonarán en versión sinfónico-coral de la mano de la Orquesta Sinfónica y el Coro de Jóvenes de la UNCuyo en el marco del 48° Aniversario del CNJ-UNCuyo. Será el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre a las 20:30 en la Nave UNCuyo bajo la dirección de Víctor Mederos y la participación solista en voz de David De Mata.