Dos películas producidas por El Pampero Cine se estrenan en Cine Universidad

Se trata de “Las poetas visitan a Juana Bignozzi” de Laura Citarella y Mercedes Halfon, y “Por el Dinero” de Alejo Moguillansky las cuales se proyectarán desde el jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo. Además el viernes 30 a las 20 hs. desde el Instagram del Festival Graba se realizará una charla con ambos directores.

La nueva versión de Pinocho se estrena en Cine Universidad

La cartelera del Cine se renueva con una propuesta cinematográfica para grandes y chicos. A partir del jueves 22 de abril llega la versión renovada de Pinocho con la actuación de Roberto Benigni. Además continúan el film argentino “Una casa lejos” y el ciclo dedicado al director Pedro Almodóvar.

Dos estrenos argentinos llegan a la cartelera de Cine Universidad

Se trata de “Una casa lejos” y “El Universo de Clarita” dirigidos por Mayra Bottero y Tomás Lipgot respectivamente. También se proyecta el documental “Una banda de chicas” y continúa el film “Akelarre”. Por último, inicia un ciclo dedicado al director Pedro Almodóvar.