“GRABA desde la guarida” estrena nuevo film mendocino: “Camping”

Para continuar con este ciclo, el jueves 28 de mayo se estrena la ópera prima de la realizadora mendocina Luciana Bilotti, “Camping”, uno de los films que iba a formar parte de la competencia oficial del GRABA 04. La misma se podrá visualizar a través de la plataforma Cine.Ar Play, y luego, el domingo 31 se realizará un vivo con la directora.

Se renuevan las Niu Sessions y suena Sasha Nazar

En esta sexta entrega de las sesiones de música en vivo que se vienen realizando en el Instagram de la Nave UNCUYO, renovamos el formato y el día. A partir de ahora inauguramos un segmento de entrevista en vivo antes de la presentación del artista. Transmitiremos los miércoles a las 20:30 hs.

Clau Terra estará a cargo de un nuevo episodio de NiU Sessions

En esta quinta entrega de las sesiones de música en vivo que se vienen realizando en el Instagram de la Nave UNCUYO, estará presente Clau Terra con mucho girl power y hip hop para disfrutar en las NiU Sessions. El video en formato IGTV se publicará este viernes 8 de mayo a las 22 hs.

Nuevo episodio de NiU Sessions con Maurito

En esta cuarta entrega de las sesiones de música en vivo que se vienen realizando en el Instagram de la Nave UNCUYO, estará presente el músico Maurito con mucho funk y rap para disfrutar en las NiU Sessions. El video en formato IGTV se publicará este viernes 1 de mayo a las 22 hs.

Se viene el concurso de cortos “Cinema Jam en cuarentena”

Graba Mendoza, el Festival de cine de la Universidad Nacional de Cuyo, en articulación con el cluster Audiovisual Film Andes y Pixel Sapiens Productora, lanzan un concurso nacional para realizar cortos durante la cuarentena. Se realizará los días 2, 3 y 4 de mayo y se otorgarán premios especiales.