Lo mejor de Stanley Kubrick en un nuevo ciclo de Cine Universidad

Del 13 al 19 de mayo inicia una nueva semana de programación en nuestro Cine Universidad con un nuevo ciclo dedicado a Stanley Kubrick y dos films icónicos: “2001 Odisea en el Espacio” y “La Naranja Mecánica”. Además vuelve a proyectarse el film “Akelarre” del director mendocino Pablo Aguero y continúa el especial de Pedro Almodóvar

Nueva semana en Cine Universidad con films argentinos y el ciclo sobre Pedro Almodóvar

Del 6 al 12 de mayo la cartelera de nuestro Cine Universidad continúa ofreciendo los films producidos por El Pampero Cine: “Las poetas visitan a Juana Bignozzi” de Laura Citarella y Mercedes Halfon, y “Por el Dinero” de Alejo Moguillansky. Además se proyectarán “La mala educación” y “Los abrazos rotos” en el ciclo dedicado a Pedro Almodóvar.

La Nave UNCUYO estrena sitio web nuevo

Desde el 1 de mayo la Nave UNCUYO ya tiene habilitado su sitio web nuevo, con el dominio www.nave.uncuyo.edu.ar. De esta forma, el público podrá acceder a todas las actividades de nuestro Centro Cultural de forma fácil e intuitiva.

Dos películas producidas por El Pampero Cine se estrenan en Cine Universidad

Se trata de “Las poetas visitan a Juana Bignozzi” de Laura Citarella y Mercedes Halfon, y “Por el Dinero” de Alejo Moguillansky las cuales se proyectarán desde el jueves 29 de abril al miércoles 5 de mayo. Además el viernes 30 a las 20 hs. desde el Instagram del Festival Graba se realizará una charla con ambos directores.