El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

El organismo artístico realizará su última presentación del 2021 en la Nave UNCUYO, el sábado 04 de diciembre a las 21 hs. Será un concierto especial en homenaje y dedicado a quienes perdieron la vida durante la pandemia.

El show Indie del Sur llega a la Nave UNCUYO

Directamente desde San Rafael, Los Hijos del Tiempo, Bruno Pinto y Sofía Di Marco compartirán escenario el Domingo 5 de Diciembre a las 20 horas en la Sala Chaló Tulian de la Nave UNCUYO.

FESTIVAL SUBITE. Un boleto para viajar. Fin de año de la UNCUYO

Del 9 al 11 de diciembre te invitamos a “Subite. Un boleto para viajar”, el festival de fin de año de la Universidad Nacional de Cuyo que se realizará en la Nave UNCUYO. Serán tres días para disfrutar de música en vivo, talleres, danza y artes visuales. Además habrá un espacio para niños/as, foodtrucks y hasta experiencias sensoriales. Nos acompañan en este viaje La Skandalosa Tripulación, Mi Amigo Invencible, un concierto sinfónico de Los Beatles y más sorpresas en vivo. Subite es para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Pasado Verde Volumen 0

La reconocida banda mendocina presenta su sesión filmada en el auditorio Miguel Ángel Bustelo. El estreno se llevará a cabo con dos funciones en la Nave UNCUYO el martes 30 de noviembre a las 20 y 21 hs.

La Orquesta Sinfónica propone un nuevo encuentro de ensambles en la Nave UNCUYO

Con un variado programa de obras para ensambles de metales, maderas y percusión la Orquesta Sinfónica se presenta este sábado 27 de noviembre a las 20:30 en la Nave UNCUYO. Piazzolla, Wagner, Verdi y Strauss serán algunos de los nombres que formarán parte de “Vientos Rítmicos” dirigido por el maestro Javier Logioia Orbe.