Se estrena el film “Lazos de vida” en nuestro Cine Universidad

El jueves 11 de abril comienza una nueva programación del Cine Universidad. Continúan en la Sala Verde las películas “Todos somos extraños”, “Vidas pasadas” y “Zona de interés”. Mientras que en la Sala Azul inicia el ciclo: Cine europeo contemporáneo con “Sin aliento” y el ciclo: Clásicos de la historia del cine con “ El nacimiento de una nación”

Inicia abril con una nueva cartelera de cine

El jueves 4 de abril comienza una nueva programación del Cine Universidad. Llega la producción francesa “El libro de las soluciones” y la producción argentina “Esto no es un espejo”

Noche de Jazz en la Nave UNCUYO

El pianista francés Gaspard Louët visita la provincia para brindar un concierto imperdible. Una fusión de jazz moderno y música pop recorrerá la Sala Roja de la Nave UNCUYO.