Bach, Hoslt, Mendelssohn… Todo conCUERDA.

El domingo 30 de Mayo a las 20:00 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO, la Orquesta Barroca de Mendoza presenta un concierto completo comprendido por 3 obras de tres compositores diferentes.

Noche de Boleros en la Nave UNCUYO

El jueves 27 de mayo a las 20 hs. el ensamble de boleros Diamantes del Päraway se presentará en la Sala Chalo Tulián para revivir grandes clásicos del género y otras reversiones por demás especiales. Las entradas ya están a la venta.

Lo mejor de Stanley Kubrick en un nuevo ciclo de Cine Universidad

Del 13 al 19 de mayo inicia una nueva semana de programación en nuestro Cine Universidad con un nuevo ciclo dedicado a Stanley Kubrick y dos films icónicos: “2001 Odisea en el Espacio” y “La Naranja Mecánica”. Además vuelve a proyectarse el film “Akelarre” del director mendocino Pablo Aguero y continúa el especial de Pedro Almodóvar

Nueva semana en Cine Universidad con films argentinos y el ciclo sobre Pedro Almodóvar

Del 6 al 12 de mayo la cartelera de nuestro Cine Universidad continúa ofreciendo los films producidos por El Pampero Cine: “Las poetas visitan a Juana Bignozzi” de Laura Citarella y Mercedes Halfon, y “Por el Dinero” de Alejo Moguillansky. Además se proyectarán “La mala educación” y “Los abrazos rotos” en el ciclo dedicado a Pedro Almodóvar.

La Nave UNCUYO estrena sitio web nuevo

Desde el 1 de mayo la Nave UNCUYO ya tiene habilitado su sitio web nuevo, con el dominio www.nave.uncuyo.edu.ar. De esta forma, el público podrá acceder a todas las actividades de nuestro Centro Cultural de forma fácil e intuitiva.