Coro de Niños y Jóvenes

Historia

Desde 1974, el Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO (CNJ) ha interpretado relevantes obras del repertorio sinfónico coral y universal. Ha realizado exitosas giras de concierto por el país, por Latinoamérica y actuaciones en escenarios europeos y asiáticos, además de recibir diversas distinciones. Fue creado por iniciativa del Maestro Marcelo Coltro. Actualmente se encuentra bajo la dirección de la Maestra Ángela Burgoa.

El CNJ brinda a sus coreutas un cálido espacio de aprendizaje para niños, niñas y jóvenes, poniendo en valor la solidaridad, la humildad, la constancia y el esfuerzo a través de la interpretación comprometida y respetuosa de la música coral universal.

Por razones artísticas y pedagógicas el organismo artístico se halla conformado por tres grupos corales: Coro Preparatorio (dir. Prof. Graciana Raimondo); Coro de Niños y Coro de Jóvenes (dir. Prof. Ángela Burgoa); desarrollando los mismos una intensa actividad en forma independiente y realizando en ocasiones proyectos conjuntos.

Contacto

Dirección postal

Coro de Niños y Jóvenes de la UNCUYO 
Nave UNCUYO, 
Maza 250, Ciudad de Mendoza, Mendoza, República Argentina

Teléfono
+ 54 261 429-7279 

Horario de atención

Lunes a Jueves de 19.30 a 22.30

Correo electrónico

Mtra. Ángela Burgoa, Directora Artística
angelaburgoa@yahoo.com.ar

Ofrecemos beneficios y descuentos que permiten a la comunidad UNCUYO, como así también al público en general disfrutar de nuestras propuestas culturales.

Los mismos se materializan a través de un sistema de abonos, y se complementan con otros programas de la universidad. Además disponemos de promociones para eventos específicos.