Velada de Gala “Locos por Cuyo” en la Nave UNCUYO

El programa radial “Por los senderos de la Patria” cumple 62 años de vida en forma ininterrumpida en el aire de Radio Nacional Mendoza Quino y lo festeja en la velada de Gala “Locos por Cuyo”, el viernes 7 de octubre a las 21.30 hs.

Esta velada de Gala “Locos por Cuyo” contará con la  participación  especial  de Montuelle  Dúo,  Carlos  Alcaraz  y  “Nachito” Villegas de Mendoza, de Avelino Cantos desde San Juan y la presencia estelar de Los Cantores de Quilla Huasi, uno de los grupos más importantes de la historia de la música folclórica argentina, con 69 años de trayectoria y 47 discos larga duración en su haber, presentarán parte de su nuevo material discográfico, como  así  también  su nueva formación conformada por Alberto Aristegui, Nelson Pérez, Mauro Caggiano y Marcelo Robles.

La cita es el viernes 7 de octubre a las 21.30 hs en la Sala Roja de Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden adquirir en forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o  en  boletería  de la  Nave  de  martes  a domingo  de 18 a 22 hs.

Ver más