Velada de Gala “Locos por Cuyo” en la Nave UNCUYO

Compartir

04 DE OCTUBRE 2022, 15:20 / El programa radial “Por los senderos de la Patria” cumple 62 años de vida en forma ininterrumpida en el aire de Radio Nacional Mendoza Quino y lo festeja en la velada de Gala “Locos por Cuyo”, el viernes 7 de octubre a las 21.30 hs.

Esta velada de Gala “Locos por Cuyo” contará con la  participación  especial  de Montuelle  Dúo,  Carlos  Alcaraz  y  “Nachito” Villegas de Mendoza, de Avelino Cantos desde San Juan y la presencia estelar de Los Cantores de Quilla Huasi, uno de los grupos más importantes de la historia de la música folclórica argentina, con 69 años de trayectoria y 47 discos larga duración en su haber, presentarán parte de su nuevo material discográfico, como  así  también  su nueva formación conformada por Alberto Aristegui, Nelson Pérez, Mauro Caggiano y Marcelo Robles.

La cita es el viernes 7 de octubre a las 21.30 hs en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $1.000 y se pueden adquirir en forma anticipada a través de www.entradaweb.com.ar o  en  boletería  de la  Nave  de  martes  a domingo  de 18 a 22 hs.

Un espectáculo imperdible, con lo mejor de la música nacional, toda la historia y el talento de músicos consagrados y nuevos valores, que harán el deleite de todos  y  un  merecido  festejo  en  un  nuevo  aniversario  del  programa  más importante y antiguo del folclore en el interior del país.