TEATRO: MÁGICAMENTE

La historia transcurre en la plaza de las fantasías donde la inteligencia encuentra una varita mágica, pero ni con todos sus conocimientos logra activarla. Entonces  pide ayuda a sus amigos  Alegría , Amor y  Tontera quienes con divertidas ocurrencias intentan ayudarla . Pero aveces aparecen algunos defectos para  arruinar los planes como la Maldad  .

Una mágica historia para toda la familia con un gran mensaje que hará reflexionar a niños y adultos. Si siempre quisiste saber que son los sentimientos, los defectos o las virtudes y cómo piensan y viven cada uno de ellos entre nosotros.

¡Vení a conocerlos, divertirte, reír, cantar y bailar con los personajes más divertidos!

Ver más