Uruguayeses y Yazmín González presentan “El conventillo” en la Nave UNCUYO

Uruguayeses, el trío rioplatense más mendocino y la cantautora Yazmin Gonzalez se presentarán el domingo 7 de mayo en la sala mayor de la Nave UNCUYO con “El conventillo”, un espectáculo de música y humor.

Uruguayenses nos llevan a recorrer los géneros de la música popular uruguaya, candombe y murga en un show en el que los protagonistas son la música y el humor, acompañados por Yazmín Gonzáles con su repertorio folclórico junto al guitarrista Lucas Hernández.

Ver más