TECHNO MOON SUNSET EN LA NAVE CREATIVA

El sábado 18 de febrero se realizará en el galpón de la Nave Creativa la edición de Techno Moon Mendoza Sunset, con tres propuestas de DJ´s: Franzizca desde Buenos Aires, y los locales LØVØ y Revasser.

Techno Moon es una productora de eventos de música electrónica. Fue creada en 2018, en Buenos Aires Argentina, por Francisca López Miller (Franzizca, DJ y Productora) y Juan Pablo Bermani (Lit Juan, Dj y Productor). Nació con el objetivo de crear un espacio de difusión de la cultura electrónica y lograr una experiencia de alta calidad para su público. En estos 5 años de desarrollo fue aumentando su alcance debido a la diversidad de propuestas musicales y de puesta en escena, complementándolo con una fuerte conciencia del cuidado del público y su inclusión social.

En esta oportunidad, Techno Moon realizará por primera vez una edición en Mendoza en formato sunset el próximo sábado 18 de febrero de 18 a 00 hs. en la Nave Creativa (galpón semi abierto ubicado en el predio de la Nave UNCUYO). Desde Buenos Aires estará presente DJ Franzizca, junto a las propuestas locales de LØVØ y el dúo Revasser.

Las entradas tienen un valor de $2.500 en la 1a preventa hasta agotar stock, y luego será de $3.000. Se pueden conseguir a través de www.entradaweb.com.

Ver más