Teatro - Transforma Bestias

El grupo teatral “La Gorda Azul” presentará esta divertida propuesta para toda la familia. La cita será en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, el domingo 5 de junio a las 18 hs.

El espectáculo contará la historia sobre un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror.

La propuesta que trae a Mendoza el grupo escénico santafecino, consta de un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transformará a cada momento, y promete a toda la familia pasar una función con mucho humor.

“Transforma bestias” será el próximo domingo 5 de junio a las  18 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. La entrada general tiene un valor de $400 y se puede adquirir en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18:00 a 21:00 hs. También se podrán adquirir por www.entradaweb.com.ar.

Ver más