La obra de teatro “Transforma Bestias” llega a la Nave UNCUYO

Compartir

30 DE MAYO 2022, 11:00 / El grupo teatral “La Gorda Azul” presentará esta divertida propuesta para toda la familia. La cita será en la Sala Roja de la Nave UNCUYO, el domingo 5 de junio a las 18 hs.

El espectáculo contará la historia sobre un divertido viaje al castillo del conde más famoso de las películas de terror.

¿Llevarías una carta a un desconocido?
¿Y si fueras un cartero?
¿Tenés ganas de reírte o asustarte? ¿O las dos cosas?
Todo esto y mucho más vas a encontrar en este lugar.

Un castillo muy especial, donde nada (ni nadie) es lo que parece,
y a cada momento, lo que estaba, ya no está
o aparece lo que nunca te imaginaste.

No importa si sos hijo o padre, tío o sobrino,
padrino o ahijado; te estamos esperando,
porque aquí pasan muchas cosas raras (o no tanto)
y sólo con tu ayuda podremos salir.

Ésta es la propuesta que trae a Mendoza el grupo escénico santafecino, con un gran despliegue de títeres, muñecos, actores y una escenografía que se transformará a cada momento, que promete a toda la familia pasar una función con mucho humor. 

“Transforma bestias” será el próximo domingo 5 de junio a las  18 hs. en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. La entrada general tiene un valor de $400 y se puede adquirir en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18:00 a 21:00 hs. También se podrán adquirir por www.entradaweb.com.ar.

Sobre la Gorda Azul

La Gorda Azul, surge de la iniciativa de cuatro profesores de las áreas artísticas de los talleres del Banco Bica; en el año 1991. Desde ese entonces, se especializa en el teatro infantil llevando a los más pequeños su humor y divertimento. 

El grupo teatral no solo ha recorrido todas las provincias de nuestro país, sino que cuenta con gran cantidad de giras internacionales recorriendo Brasil, Chile, Holanda, Alemania, Hungría, Japón, Indonesia, Tailandia, Malasia, Turquía, entre otros países. 

Ha recibido numerosos premios, tanto en el país como en el exterior. Entre sus galardones se encuentran también el haber sido el primer espectáculo en llegar a algunos pueblos del país (como la comunidad qom de Pampa del Indio, Chaco).

Por sus frecuentes viajes al exterior, el elenco trabaja desde hace más de quince años, sin texto, para ser comprendido por todos, alternando actores, títeres y muñecos.

La Gorda Azul ya lleva 31 años en el teatro para chicos y grandes.

Redes sociales de “La Gorda Azul” 

Instagram 

Facebook