Talleres y capacitaciones

TALLER “IA GENERATIVA Y CREATIVIDAD CRÍTICA” A CARGO DE MARTÍN SÁNCHEZ

PULSAR | Puente Creativo dará inicio al Taller “IA generativa y creatividad crítica” a cargo de Martín Sánchez, en el marco del ciclo de Formación para creativos/as en la Nave UNCUYO.

El espacio latente es la representación de datos que permite a la inteligencia artificial generativa crear aquello que se le solicita. Este taller ofrece un lugar para enfrentar los desafíos apocalípticos con conocimiento profundo. A través de charlas sobre arte, tecnopolítica y herramientas de código abierto, los participantes tendrán la oportunidad de explorar la interacción entre creatividad y tecnología.

Dirigido a artistas y creadores visuales, el taller abordará la evolución histórica de las herramientas y los oficios creativos, presentará proyectos realizados y ofrecerá demostraciones guiadas.

El taller tendrá una duración de 2 encuentros con modalidad presencial, los días viernes 7 y sábado 8 de junio de 18:30 a 21:30 h en la Sala 9.

El valor para público general es de $30.000 como único pago, y para la comunidad UNCUYO (estudiantes, personas egresadas y personal de la Universidad) tendrá un valor total de $25.000 (con previa presentación de certificación según corresponda). Se puede abonar por entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingo de 18 a 22h.

Se realizará una selección previa a cargo del tallerista, por lo que las personas interesadas deberán enviar hasta el día jueves 30 de mayo inclusive, su postulación completando el siguiente formulario.

IMPORTANTE:

Las personas que queden seleccionadas, recibirán la información para completar su inscripción abonando el taller.

Ver más