Talleres y capacitaciones

Segunda reunión para creativos del arte y la cultura de la mano del Club Handmade

El próximo lunes 15 de abril a las 19:00 h. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos y creativas, en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita con inscripción.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y personas creativas, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

En el club los y las participantes se potencian y acompañan generando networking creativo, intercambiando ideas y experiencias.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 15 de abril a las 19:00 h. en el Hall de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada gratuita con inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/pWxAVFbvj1Cja6ieA

Ver más