Agenda

Segunda reunión para creativos del arte y la cultura de la mano del Club Handmade

05 DE ABRIL 2024, 14:50 / El próximo lunes 15 de abril a las 19:00 h. se llevará a cabo una nueva reunión de creativos y creativas, en la Nave UNCUYO. La entrada es gratuita con inscripción.

La Secretaría de Extensión Universitaria, por intermedio de su Área de artes visuales desarrolla esta “reunión de creativos” de la mano de Club Handmade.

El Club Handmade es un espacio de encuentro itinerante para compartir aquellas actividades creativas como: poesía, pintura, tejido, bordado, ilustraciones, cerámica, diseño, entre otras. Se trata de un punto de encuentro para el arte, la cultura y personas creativas, con la intención de conectar personas de diferentes ámbitos, pero que comparten el "hacer a mano", tanto como hobby o como profesión.

En el club los y las participantes se potencian y acompañan generando networking creativo, intercambiando ideas y experiencias. En esta oportunidad vamos hacer intercambio de stickers ¡trae el tuyo para intercambiar!

La actividad se desarrollará el próximo lunes 15 de abril a las 19:00 h. en el Hall de la Nave UNCUYO (Maza 250 de Ciudad). La entrada gratuita con inscripción en el siguiente enlace https://forms.gle/pWxAVFbvj1Cja6ieA

Metodología de trabajo

Las personas interesadas  llegarán con sus materiales para trabajar en compañía, compartir conocimientos y generar networking. El club es un espacio donde la gente sigue desarrollando lo que le gusta hacer pero con un fin tanto colaborativo como de ocio y charlas entre colegas apasionados por el arte y la cultura.

Estas reuniones se continuarán realizando a lo largo del año y serán anunciadas en nuestras redes sociales y sitio web.

Sobre el Club Handmade

Sara Niett es creadora del Club Handmade, ilustradora freelance, tallerista y emprendedora. Estudió Artes Visuales en la Universidad Nacional de Cuyo. En la actualidad dicta talleres particulares para formar a futuros ilustradores y es tallerista en la Escuela de Animación y Artes Digitales (ESCAAD) en Mendoza (Dibujo y Diseño de personajes). Fue cofundadora del colectivo Zona Sismica Ilustradores de Cuyo, grupo de gestión y difusión de la ilustración. Forma parte de la Asociación de Dibujantes de Argentina.