Música

Sam, Fondo de Bikini y Las Estadísticas Demuestran en un triple concierto en la Nave UNCUYO

Se trata de una propuesta para conocer a las tres bandas de la escena emergente cuyana en un contexto de inmersión y disfrute. La cita es el viernes 15 a las 20h en la Sala Roja.

En una noche a puro show se podrá disfrutar de las diferentes propuestas que nos traen las tres bandas compartiendo en un mismo día un recorrido por canciones que van desde el rock alternativo y un rock más psicodélico, a un indie que marca fuertemente la escena actual de San Juan.

El encuentro tendrá lugar el día viernes 15 de marzo a las 20h en la Sala Roja de la Nave UNCUYO. Las entradas tienen un valor de $3000 anticipada y $3500 el día del evento. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en la boletería de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad) de martes a domingo de 18 a 22 h.

Ver más